• 4 junio, 2019

Acuerdo de Globant y UCEMA para formación de estudiantes en Negocios Digitales

Acuerdo de Globant y UCEMA para formación de estudiantes en Negocios Digitales

400 400 decidete

Globant y la Universidad del CEMA firmaron un convenio de colaboración para trabajar juntos en la formación superior de profesionales vinculados a los negocios y la tecnología.

Buenos aires, Junio 2019. La Universidad del CEMA y Globant firmaron un convenio marco de colaboración que establece el trabajo conjunto que realizarán para promover una educación superior que acompañe de cerca los requerimientos cambiantes del mundo del trabajo, e impacte en los estudiantes, acercándoles diariamente los aprendizajes y desafíos propios de las organizaciones empresariales más destacadas y competitivas del país y del mundo.

Como empresa partner de la UCEMA en la articulación entre tecnología y negocios, Globant será sponsor de la cátedra “Introducción a los Negocios Digitales” de la nueva Licenciatura en Negocios Digitales, y participará con sus expertos en charlas, clases, visitas a la institución, y asesoramiento académico en general.

El acuerdo fortalecerá aún más la formación de la comunidad de estudiantes de la UCEMA en innovación empresarial, en desarrollo de competencias científicas y técnicas en el ámbito de las empresas, la tecnología y los proyectos transformadores, para dar respuesta a las necesidades actuales y futuras del mercado, y contribuir al crecimiento de la economía y la sociedad en estas áreas estratégicas.

Globant es uno de los unicornios emprendedores de la Argentina y su CEO, Martín Migoya, es egresado del MBA de la UCEMA.

La Universidad del CEMA es una organización sin fines de lucro cuya misión, desde hace 4 décadas, radica en formar líderes para el mundo empresarial, político y académico, a través de la investigación original que contribuya al avance del conocimiento, transmitiéndolo por medio de métodos de enseñanza de alta calidad.Actualmente, ofrece 8 Carreras de Grado, 7 Maestrías, 2 Especializaciones, 3 Doctorados, y una amplia gama de Posgrados y Programas Ejecutivos en las áreas de Economía, Finanzas, Administración y Dirección de Empresas, Negocios Digitales, Marketing, Recursos Humanos, Abogacía, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales e Ingeniería en Informática. Todas las Maestrías y Doctorados cuentan con la acreditación de la CONEAU y, adicionalmente, el MBA es el único fuera de Europa en contar con la acreditación avanzada de la prestigiosa agencia europea AMBA (Association of MBAs).

 

Join our Newsletter

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.

Contact Us

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.