• 17 mayo, 2018

AUDITORIA BÁSICA PARA EL EQUIPO DE SALUD

AUDITORIA BÁSICA PARA EL EQUIPO DE SALUD

400 400 decidete

Buenos Aires,  Mayo  2018.- Con el propósito de seguir ofreciendo la más completa capacitación a los profesionales de Ciencias de la Salud, FUNDACIÓN BARCELÓ anuncia la apertura de las inscripciones al curso de AUDITORÍA BÁSICA PARA EL EQUIPO DE SALUD. El mismo dará inicio el 4 de junio y tendrá modalidad a distancia.

Con una duración de seis meses, la capacitación estará a cargo de autoridades de la institución: los doctores Guillermo Eduardo Alferii, Jorge Allovero y Sergio Alferii, y las licenciadas Daniela Galotto y Daniela Salomone. La especialidad está destinada a médicos, licenciados en kinesiología, licenciados en nutrición, licenciados en enfermería, psiquiatras, abogados y administradores en Instituciones de Salud.

Hoy en día resulta imposible abordar la Auditoría de la Salud y obtener una adecuada calidad, sin la participación de un equipo interdisciplinario. Por eso FUNDACIÓN BARCELÓ ofrece un espacio de educación superior con actividades teóricas y prácticas, para seguir transformando profesionales en líderes del campo de las Ciencias de la Salud. 

AUDITORIA BÁSICA DEL EQUIPO DE SALUD

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Inicio: Lunes 4 de junio.

Modalidad: A distancia.  

Informes e Inscripción

E-Mail: admision@barcelo.edu.ar 

TEL: 4800 0200 int. 242

Barcelo.edu.ar

Join our Newsletter

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.

Contact Us

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.