• 21 febrero, 2019

Doctorado en Ciencias de la Salud

Doctorado en Ciencias de la Salud

400 400 decidete

Buenos Aires, febrero 2019. Con el propósito de seguir formando graduados universitarios aptos para la investigación científica y promover el desarrollo de actividades interdisciplinarias, Fundación Barceló abre la inscripción para el Doctorado en Ciencias de la Salud. Con modalidad presencial de una vez al mes, la cursada tendrá  una duración de 2 años y  dará inicio el próximo 8 de marzo. La dirección estará a cargo del Prof. Dr. Félix Etchegoyen, Decano de la Facultad y director del Doctorado en Ciencias de la Salud.

El doctorado está dirigido a todos los profesionales de la salud y se divide en dos módulos: uno estructurado, cuyo objetivo es proporcionar una formación básica y otropersonalizado cuyo objetivo es aportar contenidos específicos que el doctorando necesita para poder desarrollar su trabajo de investigación final.

Con impecable trayectoria y calidad universitaria, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientada a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el
campo de la salud.

Doctorado en Ciencias de la Salud

 Abierta la inscripción 

Inicio: 8 de marzo  del  2019
Modalidad: Presencial

Informes e Inscripción:

E-Mail: admision@barcelo.edu.ar
TEL.:  4800-0200 internos
1642 – 1644
barcelo.edu.ar

Acerca de Fundación Barceló:

Con más de 50 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.

Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

Join our Newsletter

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.

Contact Us

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.